Bienvenidos a AP Asesores Patrimoniales

Nuestros Agentes

Ángel Tejada

Agente de Seguros

Este año cumplo 20 años de agente de seguros. Quiero darle gracias principalmente a Dios, a mi promotor de GNP y luego a la sociedad que creó la promotoría 190. Gracias Manuel y Melito.

Empezamos a ver la diversificación de ramos y productos, sabiendo que había un mundo tan grande por descubrir. Ese descubrimiento al mundo de seguros globalizado nos llevó a plantear nuevamente las metas y retos. De ahí vino la creación de lo que hoy es TAG Agente de Seguros y de Fianzas, que en base a trabajo, esfuerzo y sacrificio nos ha llevado a desarrollar un despacho multiramo y multi marca que se distingue en servicio y atención al asegurado. Gracias Roberto García, Rodolfo Alanís, Juan Payán y Vicente González.  


A nuestros socios de negocio, las aseguradoras, reaseguradores, promotores; por tu tiempo, por haber creído en nosotros y en nuestro sueño que se ha ido convirtiendo en realidad, gracias. 

Dejé al último a ti asegurado que haz tenido la confianza en mi, en el despacho, en el equipo de trabajo. Eres lo más importante para nosotros. Gracias a mis primeros asegurados que en su momento lo hicieron por apoyo a mi inicio de carrera. Gracias Santiago, Hugo y papá.

 

Teléfono: 81 1414 7694

Correo: atejada@tagseguros.mx